Políticas de Devolución

Bienvenidos a http://18.222.109.253/ Por favor, lea las políticas relacionadas a la Devolución de Mercadería que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet http://18.222.109.253/ y los servicios ofrecidos en él.

1. Devolución de Mercadería

Como parte de nuetro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios y devoluciones de mercadería cuando el cliente desea devolver o cambiar el producto comprado por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica ó por el tamaño, color del artículo, etc.

2. Devoluciones

No se hacen devoluciones de dinero una vez el producto ha sido entregado.  En ese caso solo aplica el cambio del artículo. 

Las devoluciones deben ser autorizadas por el Jefe de tienda y deben ser solicitadas por el cliente comprador que además deberá presentar su factura o comprobante de pedido.

3. Cambios de artículos

Se denomina los cambios de artículos por uno de las mismas características, igual precio, si el cliente desea llevarse otro de precio mayor deberá cancelar la diferencia de éste, debido a defectos de fábrica irreparables o porque el cliente desea cambiarlo de color, tamaño etc.

A continuación se detallan las políticas a tener en cuenta para realizar un cambio:

A continuación se detallan las politicas a tener en cuenta para realizar un cambio:

1. Se aceptarán cambios de artículos por defectos de fábrica o por cambio de opinión del Cliente.

2. Si un Cliente desea efectuar un cambio deberá presentar el ticket de cambio o factura de dicho artículo, de lo contrario no se podrá efectuar la transacción.

3. Los cambios deben efectuarse sobre artículos vendidos o que se estén vendiendo en la tienda.

4. Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por el Gerente y encargada de tienda.

5. Todo cambio de artículo deberá efectuarse en la misma tienda donde haya sido adquirido.

6. Se efectuará cambio del artículo sólo si se hace por uno de la misma marca, modelo ó diferente marca y modelo pero igual precio y si el cliente desea llevarse otro de precio mayor deberá cancelar la diferencia de éste.

7. El articulo a devolver, debe venir en perfecto estado y empaque orginal.

 

4. Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

En caso de anulación de un pedido que no ha sido entregado, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo de 30 días hábiles.

1. La solicitud del reintegro a la tarjeta de crédito y/o débito se realizará una vez que el cliente requiera de dicho servicio y saber la razón de porque quieren hacer la .anulacion

2. El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de teléfono de atención al cliente: 41419215, o al correo [email protected]